25 de junio de 2009
21 de mayo de 2009
PERO COMO SE LES OCURRE!
Como se les ocurre a los supermercados mandarnos de la caja a la gondola a cambiar el producto por nada! Un gusto barbaro de joder que tienen ciertas cadenas que realmente me irritan.
Cuando vas a la gondola, ¿a vos se te va a ocurrir fijarte si el queso tiene el precio puesto? a menos que estes haciendo la cuenta no, pero cuando te mandan a la caja... "Ay, señor, cambie el queso porque no tiene precio" por Dios...
Y que opinan de esas mujeres que les dan de comer a los niños en el super? relamente me irrita que hagan eso. Cuantas veces, al comprar la leche o el cereal, estos estan abiertos y urgados por las pequeñas bestias? que molestia por favor.
Cuando vas a la gondola, ¿a vos se te va a ocurrir fijarte si el queso tiene el precio puesto? a menos que estes haciendo la cuenta no, pero cuando te mandan a la caja... "Ay, señor, cambie el queso porque no tiene precio" por Dios...
Y que opinan de esas mujeres que les dan de comer a los niños en el super? relamente me irrita que hagan eso. Cuantas veces, al comprar la leche o el cereal, estos estan abiertos y urgados por las pequeñas bestias? que molestia por favor.
26 de abril de 2009
NO LES DA VERGUENZA?
No les da verguenza que haya gente que se tome el tema de la gripe porcina para la burla? Hoy en yahoo respuestas aparecio gente que insultaba a los argentinos siendo que nosotros no tenemos la culpa de lo que sucede; aunque sabemos que es grave.
Ademas hay gente que se burla de la pobre gente muerta por esta despiadada epidemia. Pobres retrasados mentales sin corazón, ojala se pudran en el infierno por sus burlas. Dios no va a perdonar su falta de educacion y su falta de respeto.
Ya han muerto 20 personas en México y hay 61 infectados. Tambien hay infectados en España, Francia, Nueva Zelanda e Israel. No se registran casos en Argentina.
Ademas hay gente que se burla de la pobre gente muerta por esta despiadada epidemia. Pobres retrasados mentales sin corazón, ojala se pudran en el infierno por sus burlas. Dios no va a perdonar su falta de educacion y su falta de respeto.
Ya han muerto 20 personas en México y hay 61 infectados. Tambien hay infectados en España, Francia, Nueva Zelanda e Israel. No se registran casos en Argentina.
20 de marzo de 2009
A MI ME INDIGNA ESTO, ¿Y A USTEDES?
Sencillamente me indigna el ultimo anuncio de nuestra presidenta. Yo se que pagamos impuestos y tenemos que colaborar con el pais, pero ¿como se le ocurre a esta mujer retenerle el 100% del sueldo al campo para darselo a las provincias? ¿acaso estan locos ahi?
Porque la gente del campo trabaja muy duro todos los dias para que este pais llegue a ser lo que es, un potencia en importaciones agricolo-ganaderas; no es justo que su sueldo sea eliminado a cambio de darselo a las provincias para que la apoyen; yo creo que esto no solo no tiene logica, sino que ademas es injusto.
Por eso, yo me uno a la protesta del campo para que esta vez triunfemos y saquemos del poder a esta mujer que poco tiene que hacer ahi; relamente esta argentina ya no va mas y esta mujer tiene que irse para siempre del poder; espero que algun dia ella entienda que no esta capacitada para semejante tarea como su marido.
Porque la gente del campo trabaja muy duro todos los dias para que este pais llegue a ser lo que es, un potencia en importaciones agricolo-ganaderas; no es justo que su sueldo sea eliminado a cambio de darselo a las provincias para que la apoyen; yo creo que esto no solo no tiene logica, sino que ademas es injusto.
Por eso, yo me uno a la protesta del campo para que esta vez triunfemos y saquemos del poder a esta mujer que poco tiene que hacer ahi; relamente esta argentina ya no va mas y esta mujer tiene que irse para siempre del poder; espero que algun dia ella entienda que no esta capacitada para semejante tarea como su marido.
11 de marzo de 2009
SU Y MARCE, POR LA SEGURIDAD
El 18 de marzo de 2009 a las 18 hs., estas y otras conocidas estrellas del mundo del espectaculo marcharan por la seguridad.
Como todos sabemos, la diva del dinosaurio tuvo que soportar la injusta muerte de su florista, y despues de sus conocidas declaraciones, el hombre por un sueño, Marcelo Tinelli, saliò a respardarla, criticando a los derechos humanos y con la frase "ACA TE MATAN Y NADIE HACE NADA"
Como todos sabemos, Los K haran todo lo posible para que le gente no se entere, pero el balde le huye a la censura y aca esta la noticia. Ademas, la reina Kris dijo que atacara a Marce y a Su en los medios. Los K daran lugar a una iniciativa a la ejecuciòn de presiones para que los medios K vayan en contra de la marcha.
Pero los reyes de la tele no seran los unicos convocados. La ex del mejor jugador de la historia, Claudia Maradona, y otras figuras no relacionadas con el mundo K estaran en la macha pidiendo seguridad; QUE SERA EL 18 DE MARZO A LAS 18 HS, si bien se esta decidiendo el lugar entre plaza de mayo y tribunales; pero lo mas probalbe es que se haga en el segundo lugar debido a la posible prescencia de los guardaespaldas del gobierno, Luis D'Elia y los suyos.
Los K intentaran frenar la protesta como sea debido a que las prescencias de Su y Marce como figuras Anti-K, podria debilitar al gobierno hasta caer ese mismo 18 de marzo, ya que el arrastre de la gente es inevitable.
Veremos que sucede, ya que la imagen de los K esta pero que nunca debido a los escandalos y ridiculos de la presidenta y la supuesta gobernacion de su ¿ex? marido.
Habra un gran cambio el 18 de marzo. Solo basta esperar.
Como todos sabemos, la diva del dinosaurio tuvo que soportar la injusta muerte de su florista, y despues de sus conocidas declaraciones, el hombre por un sueño, Marcelo Tinelli, saliò a respardarla, criticando a los derechos humanos y con la frase "ACA TE MATAN Y NADIE HACE NADA"
Como todos sabemos, Los K haran todo lo posible para que le gente no se entere, pero el balde le huye a la censura y aca esta la noticia. Ademas, la reina Kris dijo que atacara a Marce y a Su en los medios. Los K daran lugar a una iniciativa a la ejecuciòn de presiones para que los medios K vayan en contra de la marcha.
Pero los reyes de la tele no seran los unicos convocados. La ex del mejor jugador de la historia, Claudia Maradona, y otras figuras no relacionadas con el mundo K estaran en la macha pidiendo seguridad; QUE SERA EL 18 DE MARZO A LAS 18 HS, si bien se esta decidiendo el lugar entre plaza de mayo y tribunales; pero lo mas probalbe es que se haga en el segundo lugar debido a la posible prescencia de los guardaespaldas del gobierno, Luis D'Elia y los suyos.
Los K intentaran frenar la protesta como sea debido a que las prescencias de Su y Marce como figuras Anti-K, podria debilitar al gobierno hasta caer ese mismo 18 de marzo, ya que el arrastre de la gente es inevitable.
Veremos que sucede, ya que la imagen de los K esta pero que nunca debido a los escandalos y ridiculos de la presidenta y la supuesta gobernacion de su ¿ex? marido.
Habra un gran cambio el 18 de marzo. Solo basta esperar.
9 de marzo de 2009
LA PENA DE MUERTE, UN TEMA QUE MATA
La pena de muerte. Que tema complicado para hablar. La verdad que hoy en Argentina la delincuencia esta mas fuerte que nunca; ya no se puede salir a la calle sin miedo; no se puede dejar el auto estacionado sin miedo; no se puede nada sin miedo porque un o no sabe de donde van a salir.
Estoy de acuerdo con Susana; hay que instaurar la pena de muerte para los que matan; aunque soy catolico y estoy harto de la inseguridad terrible que hay en nuestro pais. Veo a diario en los noticieros como matan gente inocente por cuestiones materiales; es indignante como hay gente en el mundo que se atreva a eso.
Por eso, paremos ya con la delincuencia, la muerte, los asesinatos, pongamosle fin a toda esta tragedia, endurezcamos las penas, es terrible todo lo que esta pasando. Es solo mi humilde opinion; pena de muerte y cadena perpetua para la mayoria de los casao que arruinen o acaben con vidas inocentes como violaciones, robos o asesinatos. Y si al aborto de los bebés engendrados por violacion.
Es mi humilde opinion, gracias por escucharme.
Estoy de acuerdo con Susana; hay que instaurar la pena de muerte para los que matan; aunque soy catolico y estoy harto de la inseguridad terrible que hay en nuestro pais. Veo a diario en los noticieros como matan gente inocente por cuestiones materiales; es indignante como hay gente en el mundo que se atreva a eso.
Por eso, paremos ya con la delincuencia, la muerte, los asesinatos, pongamosle fin a toda esta tragedia, endurezcamos las penas, es terrible todo lo que esta pasando. Es solo mi humilde opinion; pena de muerte y cadena perpetua para la mayoria de los casao que arruinen o acaben con vidas inocentes como violaciones, robos o asesinatos. Y si al aborto de los bebés engendrados por violacion.
Es mi humilde opinion, gracias por escucharme.
27 de febrero de 2009
SE MATO PEQUEÑA P EN MEDIO DE UN NUEVO ESCANDALO CON DAVID NALBALDIAN
Un nuevo escanlo mediatico estaba a punto de estallar. La travesti Pequeña P tendria una relacion con el tenista David Nalbaldian. Pero el@ se ha suicidado.
El/La travesti fue encontrad@ muert@ en su domicilio en Gualeguaychu. En vida el@ era Juan Atun, tenia 27 años. Habia dejado una carta explicandole a sus familiares la causa de su suicidio: seria una razon pasional, al parecer, una especie de romance con el tenista David Nalbaldian, segun la revista Paparazzi.
El/La travesti era un miembro activo de la comunidad artistica de Gualegaychu; participaba de los carnavales (donde se la vio junto al tenista) y actuaba con otros travestis. Su ultimo trabajo fue "el señor del espectaculo" con Tristan y Adriana Salgueiro, donde protagonizó un escandalo muy mediatico junto a la/el capocomic@ Florencia de la Ve.
El/La travesti fue encontrad@ muert@ en su domicilio en Gualeguaychu. En vida el@ era Juan Atun, tenia 27 años. Habia dejado una carta explicandole a sus familiares la causa de su suicidio: seria una razon pasional, al parecer, una especie de romance con el tenista David Nalbaldian, segun la revista Paparazzi.
El/La travesti era un miembro activo de la comunidad artistica de Gualegaychu; participaba de los carnavales (donde se la vio junto al tenista) y actuaba con otros travestis. Su ultimo trabajo fue "el señor del espectaculo" con Tristan y Adriana Salgueiro, donde protagonizó un escandalo muy mediatico junto a la/el capocomic@ Florencia de la Ve.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
