Mostrando entradas con la etiqueta 40 antagonismos argentinos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 40 antagonismos argentinos. Mostrar todas las entradas

4 de febrero de 2009

#34 - ¿Europa o USA?


Esta si que esta dificil. Facil para algunos, dificil para otros.

Europa ofrece los paisajes del mar mediterraneo y ciudades de cuentos de hadas. Durante el Siglo XX, Europa fue un paraiso (obviamente, en la segunda mitad).

Estados Unidos es un pais casi fundido gobernado por un negro, que ni siquiera es negro. Pero por sus bellezas geograficas y sus ciudades vale la pena.

En el pais norteamericano solo hay 3 sitios que valen la pena: California, Nueva York y Disneyworld.

En Europa hay mas diversidad: España, Francia, Inglaterra, Italia, y todo tan hermoso... hay un claro ganador: el puesto #34 es para Europa.

#35 - ¿Emos o Floggers?


Un clasico a punto de pasar de moda. Ya no se habla mas del tema en ninguna parte y Cumbio es una figurita desaparecida del mundo mediatico.

Pero igual vamos a hacer la comparacion. Ambos bandos estan compuestos por gente bastante extraña que se odian entre ellos y a si mismos.

¿Realmente vale la pena elegir un ganador? No, pero hay que hacerlo. Y creo que, por el solo hecho de ser mas simpaticos y no cortarse las venas los ganadores del puesto #35 son los floggers.

Ahora, solo resta ver como los emos seguidores del balde se cortan las venas...

2 de febrero de 2009

#36 - ¿Sidra o Champagne?



El problema nuestro de cada fiesta, ¿que beber?


La verdad que yo nunca tome bebida alcoholica, no se nada de bebida alcoholica, pero se que l sidra es una bebida que puede conseguirse en el mercadito chino por 1,99 mientras que el Champagne es mas caro, mas refinado y mas exclusivo.


La primera copa de Champagne fue hecha con el seno de Maria Antonieta reina de Francia como molde. Esta mujer vivió 38 años.


Ganador del puesto 36: el champagne, que, ademas, no solo se toma en las fiestas.

#37 - ¿Rial o Canosa?



Los maximos chimenteros de la TV argentina se baten a duelo en el puesto Nº 37.


Por un lado tenemos a Jorge Rial, una leyenda dentro del mundo del espectaculo, ha armado mas de 1.000 peleas de gato mediático vs. leyenda del ambiente, en su programa Intrusos se han hecho las mas calientes declaraciones. Entretenido.


En cambio Canosa, con su rosado programa, promueve la pelea entre gatos y saca a ventilar la vida privada de algun gato o algun mujeriego del Gran Hermano que no lo conoce ni su madre. Raramente se ve alguna estrella como Moria en ese programa. Sin embargo, el programa es el heroe de la industria nacional entre tantas latas de Canal 9.


Gaanador, sin ninguna duda, el hombre escandalo de la televisión: Jorge Rial e Intrusos en el espectaculo.

1 de febrero de 2009

#38 - ¿Mtv o MuchMusic?


En el puesto nº 38 encontramos otro clasico antagonismo: Mtv vs. MuchMusic.


La verdad que hoy en dia Mtv esta mucho mas dedicada a series (algunas muy buenas, como South Park, La casa de los dibujos, Alejo y Valentina o TV de ciertopelo), otras muy malas (the hills y todas las que hablan de rubias taradas, millonarias, caprichosas y retrasadas). Y tiene muy poca diversidad musical. Los VJ's son, sencillamente, muy malos e insoportables.


Por el otro lado, está much, 24 hs. de musica, buenos reportajes y mayor diversidad. Tiene bloques muy buenos como subtitulados y un raking de 60 puestos.


Creo que, si estamos hablando de una señal de musica, a pesar del peso de Mtv, tenemos un ganador por afano: MuchMusic.

#39 - ¿Osama o Sadaam?



No, no es que este blog se haya transformado solo en este ranking... ya veran entradas diferentes despues del puesto 38.

El puesto Nº 39 va entre los dos terroristas mas famosos del mundo: Osama Bin Laden y Sadaam Hussein.

Los dos tienen buenos argumentos: Sadaam ¿fue? un cruel dictador, y su amiguito puso en jaque el gobierno de George W. Bush volteando las torres.

Osama hizo una revolución mundial. El 9/11 es criticado y cuestionado en todo el mundo, no así el tiranico gobierno de Sadaam Hussein.

Ganador puesto Nº 39: Osama Bin Laden.

#40 - ¿Prime o Tulipan?


Y empezamos de forma caliente. Hay que protegerse para evitar enfermadades venereas. Hay espermicidas, texturados, tachas y muchos tipos mas.
Y la guerra del puesto Nº #40 es sobre marcas: Prime vs. Tulipan.
Siendo Tulipan una marca bastante de calidad, su caja muestra flores, y eso es un insulto en un producto para hombres.
Ganador puesto #40: Prime

40 ANTAGONISMOS ARGENTINOS

A partir de ahora, y cada cuandos posts, veremos la cuenta regresiva de los 40 antagonismos argentinos: cosas entre las cuales tenemos que decidir. La vida esta llena de decisiones.

Se lanza 40 antagonismos de un balde de agua. Aqui veran antagonismos de sexo, futbol, comida, autos, marcas... de todo para elegir. Y daremos un ganador.

patea al sex g