1 de febrero de 2009

#38 - ¿Mtv o MuchMusic?


En el puesto nº 38 encontramos otro clasico antagonismo: Mtv vs. MuchMusic.


La verdad que hoy en dia Mtv esta mucho mas dedicada a series (algunas muy buenas, como South Park, La casa de los dibujos, Alejo y Valentina o TV de ciertopelo), otras muy malas (the hills y todas las que hablan de rubias taradas, millonarias, caprichosas y retrasadas). Y tiene muy poca diversidad musical. Los VJ's son, sencillamente, muy malos e insoportables.


Por el otro lado, está much, 24 hs. de musica, buenos reportajes y mayor diversidad. Tiene bloques muy buenos como subtitulados y un raking de 60 puestos.


Creo que, si estamos hablando de una señal de musica, a pesar del peso de Mtv, tenemos un ganador por afano: MuchMusic.

#39 - ¿Osama o Sadaam?



No, no es que este blog se haya transformado solo en este ranking... ya veran entradas diferentes despues del puesto 38.

El puesto Nº 39 va entre los dos terroristas mas famosos del mundo: Osama Bin Laden y Sadaam Hussein.

Los dos tienen buenos argumentos: Sadaam ¿fue? un cruel dictador, y su amiguito puso en jaque el gobierno de George W. Bush volteando las torres.

Osama hizo una revolución mundial. El 9/11 es criticado y cuestionado en todo el mundo, no así el tiranico gobierno de Sadaam Hussein.

Ganador puesto Nº 39: Osama Bin Laden.

#40 - ¿Prime o Tulipan?


Y empezamos de forma caliente. Hay que protegerse para evitar enfermadades venereas. Hay espermicidas, texturados, tachas y muchos tipos mas.
Y la guerra del puesto Nº #40 es sobre marcas: Prime vs. Tulipan.
Siendo Tulipan una marca bastante de calidad, su caja muestra flores, y eso es un insulto en un producto para hombres.
Ganador puesto #40: Prime

40 ANTAGONISMOS ARGENTINOS

A partir de ahora, y cada cuandos posts, veremos la cuenta regresiva de los 40 antagonismos argentinos: cosas entre las cuales tenemos que decidir. La vida esta llena de decisiones.

Se lanza 40 antagonismos de un balde de agua. Aqui veran antagonismos de sexo, futbol, comida, autos, marcas... de todo para elegir. Y daremos un ganador.

LLAMADA

-¿Podria hacer una llamada desde tu telefono a mi hermano que vive en Estados Unidos? Cuando llegue la cuenta te la pago.
-Pero si, inefable Dylan Pacer, ¡por favor!
-¿Sabés que pasa? Dede que murió nuestro otro hermano el esta muy apegado a mi. Soy su unico hermano y lo esta pasando muy mal.
-Llamalo.
-Ya mismo lo llamo.
-Tras intentar un rato, el inefable Dylan Pacer consigue comunicarse con su medio hermano.
-¡Hola, Scott! ¡Te habla tu hermano desde Buenos Aires! ¡Si, el que quedo vivo!

OVNIS EN CORDOBA

Mas OVNIS en Córdoba... en todas las ciudades turisiticas habrian aparecido ovnis, formas de color blanco, no se saben de que color, aparentemente brillan, y no son de boliches...

Esto me hace acordar a otra anecdota del pequeño Linus...

Un dia los extraterrestres llegan a la casa de Linus y entonces el pequeño le pregunta a su padre
-¿Los extraterrestres son amigos o enemigos?
-No se, ¿que han hecho?
-Se han llevado a la abuela.
-Entonces son amigos...

GOLF CELESTIAL

Jesus, Moises y un viejo (que no es el de Alejo y Valentina) decidieron diputar un juego de golf.
Los aficionados y fanaticos, golfistas y monjas que buscaban un autografo y una foto con Cristo, colmaron el estadio de golf mas grande de los Estados Unidos.
Moises inció el juego en el primer hoyo, considerado el mas dificl porque tenia un lago en el medio. El judío, campeón de ajedrez (por hacer tablas con Dios), tiró la bola y esta cayó en medio del lago, hundiendose por completo.
El publico, silencio total.
Moises caminó hacia el norde del lago, alzó su palo, abrió las aguas, bajó caminando hasta donde estaba la pelota, de un golpecito la metió y ¡hoyo en 1!
La gente gritó emocionada. Las mujeres judias deliraban.
Ahora las aguas volvieron a unirse para el juego de Cristo.
La pelota también salio disparada, e igualmente se metió en las aguas, pero quedó suspendida a escasos centimetros de la superficie.
Entonces Jesus caminó sobre las aguas y con un golpe ¡hoyo en 1!
Las monjas deliraban y muchas se desmayaron.
Finalmente, le tocó el turno al anciano, de tunica blanca y barba blanca. Esquivó a varios que lo confundieron con Santa Claus hasta llegar a su turno. Entonces se acomodó, tiró la pelota y esta cayó al fondo del lago. Y claro, silencio absoluto, nadie sabia que podia hacer el pobre viejo.
Entonces, del agua salió un pez con la pelota en la boca, y entonces un aguila lo pescó en pelno vuelo. El aguila se alejó volando majestuosamente por el cielo, llevando al pez en su pico mientras este aun sostenia la pelota.
Como salida de la nada, apareció una nube negra, y de esta brotó un rayo, que impactó en la cabeza del aguila para dejarla sin vida, tirando al pez, quien cayó parado boca abajo encima del hoyo, dejando caer la pelota.
Silencio total.
Aplausos de todos lados.
Entonces Jesus se acercó al viejito y le dijo:
-Bien, papi, ¡te luciste hoy!

patea al sex g