11 de marzo de 2009

SU Y MARCE, POR LA SEGURIDAD

El 18 de marzo de 2009 a las 18 hs., estas y otras conocidas estrellas del mundo del espectaculo marcharan por la seguridad.

Como todos sabemos, la diva del dinosaurio tuvo que soportar la injusta muerte de su florista, y despues de sus conocidas declaraciones, el hombre por un sueño, Marcelo Tinelli, saliò a respardarla, criticando a los derechos humanos y con la frase "ACA TE MATAN Y NADIE HACE NADA"

Como todos sabemos, Los K haran todo lo posible para que le gente no se entere, pero el balde le huye a la censura y aca esta la noticia. Ademas, la reina Kris dijo que atacara a Marce y a Su en los medios. Los K daran lugar a una iniciativa a la ejecuciòn de presiones para que los medios K vayan en contra de la marcha.

Pero los reyes de la tele no seran los unicos convocados. La ex del mejor jugador de la historia, Claudia Maradona, y otras figuras no relacionadas con el mundo K estaran en la macha pidiendo seguridad; QUE SERA EL 18 DE MARZO A LAS 18 HS, si bien se esta decidiendo el lugar entre plaza de mayo y tribunales; pero lo mas probalbe es que se haga en el segundo lugar debido a la posible prescencia de los guardaespaldas del gobierno, Luis D'Elia y los suyos.

Los K intentaran frenar la protesta como sea debido a que las prescencias de Su y Marce como figuras Anti-K, podria debilitar al gobierno hasta caer ese mismo 18 de marzo, ya que el arrastre de la gente es inevitable.

Veremos que sucede, ya que la imagen de los K esta pero que nunca debido a los escandalos y ridiculos de la presidenta y la supuesta gobernacion de su ¿ex? marido.

Habra un gran cambio el 18 de marzo. Solo basta esperar.

No hay comentarios:

patea al sex g