26 de julio de 2009

Claves para sobrevivir a encuestas y sondeos - yahoo respuestas


Hola amigos, como no puedo subir videos a youtube, me dedicare a darle un poco mas de pelota al blog.

Hoy compartire mis 6 meses de experiencia en encestas y sondeos de opinión, en yahoo respuestas con ustedes mostrandoles como sobrevivir a una feroz comunidad; basada en unas simples reglas
  1. No llores por un reporte. Todos alguna vez tendremos uno. Hasta hemos perdido cuentas. Hacer preguntas como "¿porque he perdido 10 puntos si yo hago todo bien?" irrita a la gente.
  2. Nunca les respondas seriamente a los llamados trolls: chico sex g y suicide glk son quienes estan en la actualidad. solo dejales +2 o un fuck you.
  3. Yahoo respuestas esta dominada por la raza mexicana. No puede hablar bien de ningun pais a menos que sea del de ellos. Yo hize un comentario sobre lo rica que es la comida argentina y me bajaron 6 pulgares. Evita hacer comenarios sobre tu pais en algo en lo que supere a mexico, como el futbol o la calidad de sus comidas, oreciviras una lluvia de dedos abajo.
  4. Los dedos abajo no sirven para nada. No llores si te los ponen.
  5. Si te gusta el reggaeton guardalo bajo 7 llaves. Lo mismo con Jonas Brothers y Hannah Montana. La gente es muy poco tolerante con los gustos musicales.
  6. La preguntas fuera de seccion como problemas amorosos y problemas de matematicas estan a la orden del dia. No las respondas a menos que sea reto, caso contrario, solo pasa por tu +2.
  7. Si no entiendes de que se trata un JAV (juego de avatares) o un OTER (juego de retos) por favor no entres a responder. Solo estorbaras a quienes juegan.
Muchas gracias por leer esto. No dejes de poner comentarios!

3 comentarios:

Omaarr (ф* ǾмαЯ *ф) dijo...

si
jojo
cierto

pero tambien hay gente tolerante en mexico
como yo
o sera xk no me siento parte de mexico
nose

Anónimo dijo...

Jajaja XD

Tienes razón :P

Aunque, como dice Omar, también habemos gente tolerante en México :P

Anónimo dijo...

jajajajajajajja y yo respondiendoles bien a esos pendejos la proxima vez que se pudran jaja!! eso que dices del reggaeton es cierto yo cuando hablo bien de ese genero me ponen deditos abajos!!!

salu2 man, kedo fino!

patea al sex g