22 de agosto de 2009

25 cosas que quizas no sabias de mi

  1. Le tuve fobia al espejo entre los 12 y los 15 años.
  2. Soy muy paranoico.
  3. Me gustan los autos; no asi las motos ni los camiones.
  4. La graduacion de mis anteojos es algo gruesa.
  5. Soy cleptofobo.
  6. Detesto las mac, las he visto y su interfaz es muy improlija.
  7. Adoro el idioma italiano.
  8. Odio las cursilerias, pero a la vez soy muy romántico.
  9. Casi no veo tele.
  10. Vi todas las ediciones de "Bailando por un Sueño".
  11. Vi todas las ediciones de "Digimon".
  12. Nunca vi Dragon Ball.
  13. Los Simpson ya me aburrieron.
  14. Tengo perro.
  15. No me gusta el silencio.
  16. Soy fanatico de Bob Esponja.
  17. Mi subconciente es todo lo opuesto a mi.
  18. No me gusta subir fotos mias a internet.
  19. Escuché una radio en donde pasan reggaeton, Hannah Montana, Jonas Brothers y Tokio Hotel 3 años seguidos.
  20. No se nadar.
  21. Odio la musica metal.
  22. No me agradan los floggers.
  23. No me gusta el ridiculo.
  24. En Yahoo! Respuestas, fui lider de varias categorias durante mi segunda cuenta.
  25. No me gusta mucho exponerme, asi que la corto acá.

No hay comentarios:

patea al sex g