1 de febrero de 2009

GOLF CELESTIAL

Jesus, Moises y un viejo (que no es el de Alejo y Valentina) decidieron diputar un juego de golf.
Los aficionados y fanaticos, golfistas y monjas que buscaban un autografo y una foto con Cristo, colmaron el estadio de golf mas grande de los Estados Unidos.
Moises inció el juego en el primer hoyo, considerado el mas dificl porque tenia un lago en el medio. El judío, campeón de ajedrez (por hacer tablas con Dios), tiró la bola y esta cayó en medio del lago, hundiendose por completo.
El publico, silencio total.
Moises caminó hacia el norde del lago, alzó su palo, abrió las aguas, bajó caminando hasta donde estaba la pelota, de un golpecito la metió y ¡hoyo en 1!
La gente gritó emocionada. Las mujeres judias deliraban.
Ahora las aguas volvieron a unirse para el juego de Cristo.
La pelota también salio disparada, e igualmente se metió en las aguas, pero quedó suspendida a escasos centimetros de la superficie.
Entonces Jesus caminó sobre las aguas y con un golpe ¡hoyo en 1!
Las monjas deliraban y muchas se desmayaron.
Finalmente, le tocó el turno al anciano, de tunica blanca y barba blanca. Esquivó a varios que lo confundieron con Santa Claus hasta llegar a su turno. Entonces se acomodó, tiró la pelota y esta cayó al fondo del lago. Y claro, silencio absoluto, nadie sabia que podia hacer el pobre viejo.
Entonces, del agua salió un pez con la pelota en la boca, y entonces un aguila lo pescó en pelno vuelo. El aguila se alejó volando majestuosamente por el cielo, llevando al pez en su pico mientras este aun sostenia la pelota.
Como salida de la nada, apareció una nube negra, y de esta brotó un rayo, que impactó en la cabeza del aguila para dejarla sin vida, tirando al pez, quien cayó parado boca abajo encima del hoyo, dejando caer la pelota.
Silencio total.
Aplausos de todos lados.
Entonces Jesus se acercó al viejito y le dijo:
-Bien, papi, ¡te luciste hoy!

No hay comentarios:

patea al sex g