19 de febrero de 2009

LLEGÓ EL TERCER MUNDO A EUROPA...

Y despues de leer sobre blogs en el diario de hoy me decidi tambien a poner opiniones propias. Estuve viendo eso del Facebook... que cosa, no? Ahora querian hacer editar los datos de presentación porque hay mucha gente que dice llamarse Susana Gimenez... encontrar a la verdadera es como encontrar una aguja en un pajar!

Y siguiendo con el tema de la aguja, me di cuenta que a europa le hace fata una buena sesión de acupuntura, digo, por la fiebre que hay... si, señores, ¡Europa esta enferma! la crisis esta sacudiendo el continente poderoso y chiquitin y esta dejando a Irlanda en calzoncillos. Ahora, ya tambien estan entrando Incalaperra, Infrancia, Desesperaña y Alemanía... tambien puede estar entrando Tanolandia, pero eso ya es otro tema...

Respecto a nuestro pais, el Nestor anda usando el avion que no le quisieron dar a Cobitos para hacer campaña y el pueblo estalló en ira... tanto que hasta ahora ningun politico hablo. Durante la campaña de Nestor, sus asesores irian casa por casa para promocionar el kirchnerismo, ver lo que le gente opina de eso... ¡y psarle todas las puteadas al ¿ex? presidente!

No hay comentarios:

patea al sex g