20 de agosto de 2009

tipos de usuarios de yahoo! respuestas


Aqui les vengo a traer una nueva entrada para mi blog; analizando los tipos de usuarios que hay en yahoo! respuestas. Prometo video sobre esto.

El que entró una sola vez: Entró una sola vez en su vida; tiene una carita gris y un nick ridiculo; o su nombre. Hizo una pregunta superdificil, dió un par de respuestas y no volvió nunca mas. Sus preguntas suelen ser sobre trabajos de la escuela.

El Novato:
Es el usuario que mas se suele ver en YR. Su avatar es de yahoo y siempre suele hacer preguntas sobre el funcionamiento del sitio. Se mete a responder seriamente en javs y en retos y a los trolls. Algunos se creen la gran cosa. Hay q tenerles paciencia hasta q dejen de serlo.

El Fanatico Religioso: Su avatar es de yahoo o con alguna imagen religiosa. Responde en religion y espiritualidad y a su nick o perfil no le falta la palabra "cristo". Defiende a muerte a Benedicto XVI.

El Fanatico Ateo: Su avatar es de lo que sea. Responde en RyE, pero esta en todas partes. En todas sus respuestas reafirma su condición de no-creyente y siempre hace preguntas para refutarle su verdad en la cara a los catolicos.

El Hipocondriaco: Es el usuario promedio de la seccion Salud Masculina. Hace preguntas como "esta bien el tamaño de mi pene" o "como hago musculos" o "que opinan de la cincursicion"?

La Embarazada: Es la version femenina del hipocondriaco; solo que con una pregunta: "¿estaré embarazada?"

El Colaborador Destacado: Es un usuario experto; destacado en tres categorias; siempre esta en todos los rankings. No hacen preguntas.

El Otaku: Esta en Comics y Animación, Linz, Sydney y Ancona. Su nick esta escrito en japonés y su avatar es Nabruto o cualquier otro animé. Se sabe de memoria todos los animés habidos y por haber.

El Flogger: Casi siempre convinado con el Novato; hace preguntas con letras inentendibles. Generalmente este usuario es mujer.

El Futbolero: Ya sea de Argentina, México o España. Sabe todo sobre el futbol y su avatar es su futbolista preferido. Tiene una increible presicion para saber la formacion de los equipos y adivinar los resultados.

El Gay: Siempre en su sección de "Homosexualidad... etc... " se junta con sus amigos homosexuales para preguntar y responder sobre el kamasutra completo.

El Metalero: Su avatar es negro y raro; suele ser una calavera o un cantante. Es muy duro con sus respuestas y la unica pregunta que sabe hacer es "cual banda es mejor X o Y". Estan en rock y pop y en birghinham.

El Luchador: Esta en lucha libre; aunque son una plaga dentro de la seccion de viajes. Tiene en su avatar un luchador y relata larguisimas y violentas peleas de su luchador preferido contra otros. Tienen "empresas" o que se yo.

El chistoso: No sirve de mucho en yahoo, tampoco molesta. Solo sabe contar chistes y reirse de ellos. Esta en chistes y humor y usa un avatar de yahoo o uno gracioso.

JAVier: Esta en todas las secciones no serias de yahoo. Se la pasa haciendo juegos de avatares. Es muy popular.

El Troll: No sirve para nada. Le gusta insultar, molestar y hacer spam. Suele estar en todas las secciones.

En la proxima edicion mas si se me ocurren jiji

3 comentarios:

Borgoña dijo...

Holas!

xD ahaha

Y yo dónde entro? xD
pienso que te faltó nuestro grupo x) los eyseros (vaya qué no sé si está bien dicho! O_o )
igual me encantó tu definición ahah xD y tu blog, me hice seguidora O_O

xD
Saludos Scott!

Scott dijo...

Ᵽąɱєƪɣȶą | βąявіє:

nosotros entramos en los javieres jaja

salu2 =)

░░▒▓░░▒$cøtt Ðåwg™░▒▓░░▒▓

Anónimo dijo...

Hola amigo!! esta Bien we... jajaja sobre todo el metalero que odia el reggaeton esos son los que me caen peorr.. jejejej

saludos scott , te quedo bien man!

patea al sex g