6 de septiembre de 2009

El sueño de Scott

Tuve un sueño muy extraño ; que vivi de principio a fin y casi sin intervalos.
En este sueño voy a un campamento (el que no era tal si no que dormiamos en cabañas =P) con un profesor que conozco y una guia; a la que no.
En el colectivo todos empezaron a desvestirse, curiosamente, porque el profesor anuncia q pueden hacerlo, y aqui empieza la rareza.
Cuando llegamos el profesor nos empieza a dar con un latigo en las pompis.
Luego vamos a un tour con la guia, hacia harto calor, y tuvimos que cruzar un tronco en un rio tormentoso.
Alli miro la hora y me doy cuenta que es octubre de 1999; pero sigo teniendo 15 años. ¿curioso no?
Bueno, la cuestion es que cuando me doy cuenta habiamos pasado 3 meses en ese campamento. En la ultima semana de 1999 dos chicas (una rubia; y una morocha; yo conozco a la morocha) entran al campamento y comienzan a entablar una amistad conmigo.
Cuando el campamento termina, el profesor nos junta a todos en una sala; en la que recuerdo haber estado antes (al principio del sueño) y solo uno de los chicos recibe el latigazo en las pompis.
Antes de subirnos al colectivo para volver, voy al bar a donde me encuentro con las chicas en posicion muy sujestiva, y termino teniendo relaciones sexuales con ellas.
Alli termina mi curioso sueño; que intenta decirme algo. ¿que sera?

1 comentario:

Borgoña dijo...

Holas!
haha xD La otra noche estaba soñando... y te apareciste en mi sueño o_O Habrá sido por esto?! ¡Ni idea! XP pero quería contarte.
Un Saludo!
βąявіє de Shajúuu

patea al sex g