29 de enero de 2009

EL ANIVERSARIO

El marido bajó a desayunar no bien se despertó.
No se habia sentado cuando su mujer le dijo:
-¿Te acordás que dia es hoy, no?
De reflejos rapidos, el marido contestó:
-¡Por supuesto! ¿Como me voy a olvidar?
Entonces se fue de la casa sin desayunar, y se fue al trabajo rapidamente. En el viaje a la oficinqa se fue acordando de todas las fechas importantes: el aniversario de bodas, el matrimonio, el primer beso, el compromiso, el cumpleaños de la suegra. No era ninguna.
Dispuesto a evitar una pelea matrimonial, se trazó un plan de crisis.
A eso de las 10 de la mañana sonó el timbre, la mujer fue a atender y un repartidor le entregó un gigantesco ramo de rosas rojas con una tarjeta que decia "¡¡Tu adorado esposo, en esta fecha tan especial!!"
Cuando la mujer estaba haciendo las compras, se dio cuenta que en su celular habia un mensaje de texto. Este decia "Tu esposo en este especial dia para decirte que ¡te quiero mucho!"
Y cuando volvió a casa sonó el timbre, al abrir se topó con 3 mariachis que comenzaron a entonar una conocida canción de Luis Miguel.
Al atardecer el marido volvio al hogar y sacó un estuche de su bolsillo: era un anillo, y le dijo
-¡Para mi amorcito en este dia tan especial!. ¿Que te parece mi vida?¿Me acordé o no de nuestra celebración?
-Relamente, estoy sorpendida. El dia de hoy ha sido una sorpresa tras otray ya me explicaras que estas celebrando... ¡Pero ahora no te olvides de que hoy teniamos el turno con el veterinario para vacunar el perro!

Y esto es este blog, una sorpresa tras otra. Los que lo lean se sorprenderan con imagenes, videos, chistes y de mas yerbas.

No hay comentarios:

patea al sex g