30 de enero de 2009

NO TE CAMBIES DE SEXO

Hoy llegó la revista del cable... pobretona como siempre... (no es por la crisis) y en una de sus notas salia una nota sobre la mujer que se cambio de sexo y se embarazó, un documental del discovery channel.

Y entonces me acordé de otra anécdota del inefable Dylan Pacer.

Un dia el se quejaba ante su mujer de como Dios debia ser mas equitativo en los roles matrimoniales.
-¡Oh, Dios mio, ten compasión de mi! ¡Todo el dia trabajando, en cambio mi mujer siempre esta tranquila en la casa! Daría cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mi y a mi en mi mujer, para que ella aprenda a sufrir mi vida!
El creador le concebio el milagro, con una condicion que si contamos se arruina el final de la anecdota.
Entonces se fue a acostar y se despertó como su mujer la Betty.
En la mañana corrió a levantar a los chicos para que se prepararan para el colegio, mientras que hacia el desayuno para toda la familia, con el que preparó la lunchera de los chicos, no sin antes y al mismo tiempo haber lavado la ropa y sacar de la heladera lo del almuerzo para que se vaya descongelando.
Cuando terminó con todo esto subió al auto para llevarlos al colegio, cuando los dejó tuvo que sacar plata del cajero automatico y cargar la bateria del coche hibrido.
Entonces se dio cuenta que las horas habian pasado rapidísimo y tuvo que volver al colegio a retirar a los chicos. Entonces, rapidamente, debió preparar el almuerzo.
Despues tuvo que lavar y secar los platos, sacar la ropa del tendedero y pagar los impuestos.
Quiso ver la tele, pero habia que planchar la ropa, preparar la cena y ayudar a los chicos con los deberes.
Por fin, llegó la hora del descanso, pero no pudo porque su marido la estaba esperando para cumplir sus deberes de mujer en la cama.
Al dia siguiente volvió a rezar:
-¡Dios, esto es agotador, te ruego que me devuelvas a mi condicion masculina, por favor!
Entonces Dios le respondió
-Claro que si, cuando quieras, pero antes vas a tener que esperar 9 meses porque anoche quedaste embarazado.

No hay comentarios:

patea al sex g