27 de septiembre de 2009

Pixar concede deseo a niña


Es una noticia algo atrasada, sucedio hace 3 meses, pero es conmovedora y queria conpartila con ustedes.

Colby Curtin fue una niña de 10 años que sufria de cáncer vascular desde los 7, y su condición empeoró hasta un nivel en el que le quedaban pocos dias de vida.

A pocos dias de morir, y como último deseo, Colby que quería ver la película Up, ultimo extreno de Disney-Pixar, antes de morir, y su madre llamo inmediamente a Disney y a Pixar (en ese momento la pelicula recien llegaba a los cines) para ver si alguien la podía ayudar. La nena estaba en un estado tan crítico que obviamente no podia ir al cine.

La empesa creadora de exitos de taquilla como "Buscando a Nemo"; "Toy Story /2/3" y "Bolt: un perro fuera de serie" entre otros tiene el clasico sistema de contestador telefonico, pero si no sabes el nombre de alguien ningun ser humano te va a atender. La madre; en medio de la desespercion; decidió adivinar un nombre y asombrosamente acertó, alguien la atendio en linea y ella conto lo que sucedia.

Inmediatamente Pixar envió a un empleado con una copia especial en DVD, un afiche de la película, varios juguetes y demás regalos; pasada la media noche, a la casa de la niña. Explico brevemente de que se trataba el filme y luego prosiguio poniendo la pelicula.

Sin embargo Colby, agonizante, no tenia fuerza ni para abrir los ojos ya que el solo abrirlos le dolía demasiado, por lo que su madre le susrraba que sucedia en cada escena. (Juro que cuando lei aqui crei que la niña moriria durante la pelicula; pero no fue asi)

Al final de la película la madre preguntó a su hija si le había gustado la película, y esta utilizó sus últimas fuerzas para mover su cabecita y decir tiernamente que sí. Esa misma noche; y 7 horas despues; la niña murio en compania de sus padres; divorciados ellos.

Según su madre, la película fue bastante simbólica, porque imaginaba a su hija subiendo al cielo con todos los globos como en la película..
.

Fuente: Eliax

1 comentario:

Borgoña dijo...

Holas!
¿vas a opinar o qué? jeje XD me dió risa LOL

u_n Linda pero triste historia, me dió como cosita leerla. Lo bueno es que la niña pudo ver la película u_u cosas que para muchos son insignificantes, a ella la hizo dejar este mundo con una sonrisa.
Un Saludo Perrito!

patea al sex g